Advierte que el de AMLO será un gobierno autoritario que debe combatirse enérgica y responsablemente.


Lo peor del lopezobradorismo está por venir, desde la perspectiva el aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Gómez Morín y Mirelle Montes, por lo que es indispensable contar con una fuerza política que sea oposición fuerte y responsable en México.

Y es que, durante su visita por Tlaxcala, este miércoles, para pedir la unidad de los albiazules de cara a la renovación de la jefatura partidista nacional, consideró que la decisión casi unilateral del próximo presidente de la República de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), resta competitividad al país.

Es más, en conferencia de prensa advirtió que la determinación de Andrés Manuel López Obrador, representa “solo la punta del iceberg” de un Gobierno Federal que pinta como autoritario y con poca o nula legalidad en sus decisiones maquilladas de vox populi.

Quien es nieto del fundador del PAN, dijo que su postulación le apuesta a un instituto de rostro distinto que de manera auténtica represente y defienda los intereses de los ciudadanos para quitar el poder a las cúpulas, devolverlo al militante y recuperar los vínculos con la ciudadanía.

Por ello, ofreció durante su dirigencia someterá a revisión estatutaria a aquellos panistas que le han hecho daño al partido con decisiones equivocadas, como el aliarse con el PRD en las pasadas elecciones federales o aquellos que hayan cometido actos de corrupción, sancionándolos de manera ejemplar.

“Voy con una alianza con los militantes y no con los grupos de poder”, expresó a representantes de medios de comunicación, acompañado por el secretario general del Comité Directivo Estatal albiazul, Víctor Fernández Ordóñez, así como del exdiputado federal y simpatizantes, Juan Bárcenas González.

Así, Gómez Morín manifestó su confianza de que el próximo 11 de noviembre, cuando los panistas emitirán su voto en la renovación de la dirigencia, lo hagan en libertad y con absoluto conocimiento de causa.

“Veo un PAN que tiene que reubicarse y corregir, veo una contienda interna de dos alternativas, la otra que representa exactamente lo mismo y a los mismos que provocaron la derrota del PAN y no tenemos por qué creerle que van a corregir las cosas, o la mía, que es la verdadera alternativa del cambio, de ponernos a trabajar juntos en torno a los principios del partido y no excluir nunca más a las bases”, selló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *