El de Néstor Camarillo, fue el único registro en la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.

En medio de un presunto escándalo por adeudar un millón 40 mil pesos a trabajadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina se perfila para reelegirse al frente de la presidencia del partido.

Lo anterior se desprende, tras convertirse en el único registro en la Comisión de Procesos Internos del PRI para encabezar junto con la priista Isabel Merlo Talavera, la presidencia y secretaría del partido hasta 2025.

De esta manera, convocó a la unidad de los militantes y señaló que en Puebla no se debe minimizar la presencia política del PRI, que el pasado proceso electoral logró un total de 450 mil votos en la renovación de alcaldías y diputaciones locales.

Agregó que con el trabajo del partido y de su militancia, se lograron ganar 55 alcaldías y 6 diputaciones locales.

“El PRI ha sido parte de la historia de México, el PRI ha sido la institución que hemos protagonizado la construcción de sociedades más justas, formamos nuestra carrera política con base en la cultura del esfuerzo y no del privilegio”.

Cabe señalar que solamente se avalará la aprobación de su registro en la comisión de Procesos Internos para después pasar a la Asamblea de Consejeros Políticos, donde se votará su ratificación como dirigente estatal del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *