Añadió que después de salir positiva en esta prueba rápida, decidió aplicarse una más real en un laboratorio privado.


La diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori Bojalil, reconoció que por un momento la angustia de tener COVID-19, luego de una prueba rápida que salió positiva en San Lázaro.

A través de sus redes sociales, detalló que se mantienen pruebas constantes de COVID-19 en San Lázaro, con la finalidad de proteger la salud de los trabajadores y legisladores ante esta crisis sanitaria.

Añadió que después de salir positiva en esta prueba rápida, decidió aplicarse una más real en un laboratorio privado, donde horas después descartó que se sumara a las estadísticas de personas enfermas.

“Lo más difícil fue decirle a mi familia, mis hermanos me dijeron: Ay, ya te llevaste a mis papás, eso es lo más cañón que sientes, la culpabilidad de que te echarás a todo el mundo”.

Cabe señalar que este sentimiento de culpa de la diputada federal del PES, lo reveló a través de sus redes sociales, donde también enfatizó que no le teme a la muerte, pero que promete cuidarse más en medio de la crisis sanitaria del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *