El titular de Seguridad Pública no garantiza la seguridad de los habitantes de la capital, sentencia el candidato a diputado local por Morena


El ayuntamiento de Puebla debe valorar la destitución del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), Manuel Alonso García, tras quedar a deber en las estrategias enfocadas al área para garantizar la tranquilad de los poblanos en la capital.

Así lo declaró el candidato de Morena a diputado local por el distrito 20 de la capital poblana, José Juan Espinosa tras la balacera registrada este lunes en el centro de Puebla.

Espinosa Torres puntualizó que Alonso García lleva muchas pifias en los últimos días; es decir, el asunto del gas pimienta y que las mujeres serían detenidas en caso de portarlo, además de la balacera citada.

Convocó al gobernador Antonio Gali Fayad y principalmente al alcalde capitalino, Luis Banck dar un manotazo sobre la mesa y despidan a quienes fallan en su trabajo y responsabilidad de tener un modelo de seguridad pública ejemplar.

“Luis Banck no ha puesto sobre la mesa la necesidad de cambiar a los mandos en los cuerpos de seguridad pública. Qué más están esperando para que se justifique la remoción inmediata de los responsables de la seguridad pública”.

José Juan Espinosa Torres dijo que los poblanos deben tener la certeza de que votarán tranquilamente y sin ningún tipo de miedo el primer domingo de julio, cuando se elegirá a gobernador, diputados locales, alcaldes, senadores, legisladores federales y presidente de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *