«Nuestro compromiso es seguir trabajando juntos por el bienestar de Puebla y sus familias. Gran reunión con liderazgos panistas», señaló Eduardo Rivera

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien aspira a ser candidato del PAN al gobierno del estado en el 2024, reunió a las principales figuras de su partido, incluidas la dirigente estatal Augusta Díaz y a la diputada federal Genoveva Huerta, quienes llegaron hasta los tribunales por el liderazgo del albiazul en Puebla.

Este día Rivera Pérez publicó en Twitter una fotografía con el mensaje «Nuestro compromiso es seguir trabajando juntos por el bienestar de Puebla y sus familias. Gran reunión con liderazgos panistas».

Se sabe que la reunión se realizó el sábado 13 de agosto, tres días después de que el ex senador Javier Lozano le dijo al periodista Joaquín López Dóriga, en entrevista, que quiere ser el próximo candidato del PAN al gobierno de Puebla y que el líder nacional Marko Cortés, había aprobado su intención de competir por el cargo.

Cabe señalar que la líder estatal del PAN, Augusta Díaz, dio retwett a la publicación del edil, lo que implica un acuerdo para que sea Rivera Pérez el liderazgo mayor de ese encuentro y por ello él lo dio a conocer públicamente.

Como se ve en la fotografía asistieron seis de los nueve diputados locales, Aurora Sierra, quien es presidenta de la Mesa Directiva del Congreso y Eduardo Alcántara, coordinador de la bancada, además de, Guadalupe Leal, Nancy Jiménez, Karla Rodríguez y Oswaldo Jiménez.



No acudieron Mónica Rodríguez, Patricia Valencia y Rafael Micalco, sin conocerse si fueron convocados al encuentro.

También acudieron los cinco diputados federales Ana Teresa Aranda, Humberto Aguilar, Mario Riestra, Carolina Beauregard y Genoveva Huerta.

Otros presentes fueron la senadora Nadia Navarro y el secretario general del partido, Marcos Castro, no así el líder municipal del PAN, Jesús Zaldívar.

También asistieron el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui y el consejero vitalicio Francisco Fraile, quien también recientemente declaró que le interesa ser candidato al gobierno en 2024 y acusó de «traidor» a Lozano Alarcón, asegurando que no tiene la calidad moral para abanderar al PAN.

ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *