El bloque que llevó a la victori a Martha Érika Alonso Hidalgo ahora promueve a Jesús Rodríguez Almeida como interino.

El bloque de Por Puebla al Frente debe cerrar filas para garantizar unidad ante los nuevos escenarios políticos del estado, señaló el ex gobernador poblano, José Antonio Gali Fayad.

Lo anterior después de reunirse con las estructuras del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC), Compromiso por Puebla (CCP), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Pacto Social de Integración (PSI).

Tras el cónclave panista en un hotel de la capital poblana, Gali Fayad señaló que la carta fuerte para gobernador interino por parte del bloque, es el encargado de despacho de la administración estatal, Jesús Rodríguez Almeida.

Señaló que esta reunión también sirvió para resolver las diferencias políticas entre el PRD, MC, Nueva Alianza y PSI hacia el PAN de hace unos días, cuando acusaron a este último de sentirse herederos del gobierno del estado.

Destacó que Puebla requiere de toda la unidad necesaria, para la construcción de políticas públicas en favor del estado y municipios.

“Convocamos a todos los partidos políticos a cerrar filas por la unidad, platicar de políticas públicas exitosas en Puebla. También hablamos de situaciones que se viven en la capital y estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *