La inseguridad en la entidad ya rebasó al gobierno local, asienta el candidato de Morena a la primera magistratura


El candidato de Morena a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, consideró que los niveles de violencia de otras entidades alcanzó al territorio poblano y, por lo tanto, se requiere de una estrategia frontal para enfrentar la situación.

A través de un video en sus redes sociales, el abanderado de Morena, PT y Encuentro Social, lamentó los hechos registrados en la colonia Clavijero, donde hubo un enfrentamiento que dejó dos muertos y tres lesionados.

En este sentido, Barbosa Huerta señaló que ante un gobierno superado por la delincuencia, la sociedad debe apoyar a la autoridad en sus estrategias de combate, además de exigir se esclarezcan los hechos como los registrados en Clavijero, para evitar que Puebla sea como otros estados donde existen mayores conflictos.

“Las cosas en Puebla se deterioran a este nivel, cuando los niveles de violencia que no existían y que veíamos eran porque se registraban en otros lugares de la República, hoy están ya en nuestra convivencia diaria; hay que apoyar a la autoridad”.

Confío que las autoridades en Puebla no dejen a la deriva esta problemática que se registró en la capital y atrapen a los responsables de estos lamentables hechos.

Agregó que los escenarios de violencia, se suman a los asesinatos de los militantes de Morena y PRI, Aarón Martinez Varela y Gustavo Gómez Álvarez, quienes aspiraban a ser ediles por Santa Clara Ocoyucan y Francisco Z. Mena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *