En el encuentro estatal del blanquiazul, el presidente nacional del PAN aseguró que se «corregirá el rumbo» en Puebla, así como en el país, donde los «malos gobiernos» de Partido Morena han fallado

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, destacó al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, como una carta fuerte en las elecciones de 2024, pero evitó señalar si será el candidato a la gubernatura.

En el encuentro estatal del blanquiazul, realizado en la capital poblana, en el que participaron cerca de mil consejeros, se escuchó el grito de «Lalo gobernador«, mientras Cortés aseguró que se «corregirá el rumbo» en Puebla, así como en el país, donde los «malos gobiernos» de Partido Morena han fallado.

Antes del evento, Cortés, junto a la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera, y Rivera Pérez, llamó a la unidad de cara a esas próximas elecciones.

Atrás de Rivera se encontraba la diputada federal, Genoveva Huerta, también interesada en la candidatura albiazul por la gubernatura.

Eduardo Rivera, «le ganaremos al Morena en 2024»

En su intervención el edil capitalino, dijo que así como le ganó a la candidata de Morena en 2021 puede hacerlo en 2024 y que quien diga lo contrario está mintiendo.

Entre vítores el munícipe recordó que en la pasada elección decían que él iba entre 15 y 18 puntos abajo que su contrincante, la morenista Claudia Rivera Vivanco (quien buscaba la reelección) y le ganó por más de 20 puntos.

«Quién les diga que el 24 ya está definido o que las encuestas ya decantaron el resultado por supuesto que mienten (…) En años anteriores ya logramos vencerlos pero no podemos hacerlo solos, necesitamos sumar a más personas», dijo.

Rivera Pérez enfatizó que para lograr arrebatarle a Morena el estado, es necesario el trabajo colectivo convocando a los jóvenes, mujeres, obreros, empresarios y a todos los sectores a apoyar al PAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *