Alejandro Armenta Mier reiteró su llamado a la unidad entre la militancia partidista que conforma la coalición Sigamos Haciendo Historia, sobre todo en Morena, pues admitió que todavía hay políticos inconformes porque no consiguieron candidatura.

El virtual candidato de Morena, PT, Partido Verde, Panal y Fuerza por México a gobernador de Puebla, aseguró que todos los días trabaja en la conciliación; incluso refirió que esta mañana se levantó para contestar mensajes en ese sentido.

“Pueden estar molestos (los políticos), pero no desatendidos”, dijo el también senador con licencia, quien aseveró que en este proceso electoral “no habrá menosprecio por nadie”; es más, subrayó

En conferencia de prensa, Armenta Mier recordó que ha sido un proceso muy complejo, apasionante y un gran reto, con dos mil 500 aspirantes para 217 municipios.

Por lo anterior, explicó que todos los partidos “están haciendo su trabajo de conciliación”, el cual apoya cada vez que se lo piden.

Al final, refrendó respeto a los militantes de todos los partidos que conforman la mega coalición y los exhortó a tomar en cuenta que es imposible conceder postulaciones a cada uno.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Te sugerimos: Fernando Morales se registra como candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *