La vocera de campaña del candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, Edurne Ochoa, señaló que los voceros de la oposición se han encargado de generar miedo a través de las redes sociales y por medio de campañas negras.

Señaló que la estrategia del bloque opositor se basa en politizar ante los acontecimientos relacionados a la inseguridad que se vive en el país, sin embargo, no tienen propuestas claras ante la sociedad.

En ese sentido, criticó que la oposición se considere preparada para combatir la inseguridad, luego de que la noche de este martes se generaron actos de violencia en la zona de Periplaza en la capital de Puebla.

Te sugerimos: Matan a mando de la SSP en estacionamiento de Periplaza; hay 4 policías heridos

Ochoa responsabilizó al asesor panista, Max Cortázar, de orquestar las campañas de desprestigio y división a través de redes sociales.

“Ellos nos traen un refrito para polarizar al país y por supuesto a este estado, dicen que aman a Puebla pero quieren ganar con mentiras, nos hablan de inclusión pero le niegan el espacio a la representación de los pueblos indígenas”.

Finalmente, el secretario de Comunicación de Morena Estatal, José Tomé, confirmó que este domingo en Izúcar de Matamoros a las 10:0 de la mañana será el inicio de campaña del candidato al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta junto con la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

Posteriormente, a las 4:00 de la tarde se contempla realizar el inicio de campaña del candidato a la presidencia municipal de Puebla, Pepe Chedraui, donde tentativamente se estaría realizando en el Paseo Bravo.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Podría interesarte: Sheinbaum acompañará a Armenta en su arranque de campaña por gubernatura de Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *