El jerarca llamó a la ciudadanía y a los actores políticos a participar en la “reconstrucción de este México que tanta gente necesita”.


Con el retraso de una hora en la instalación de la casilla 444, ubicada en Ocotlán, municipio de Tlaxcala, el obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, emitió su voto y llamó a los ciudadanos y actores políticos a garantizar la paz y la civilidad.

“Estamos todos llamados a construir esta paz que es necesaria en México, es lo que más nos conviene, si bien existen diversas maneras de pensar, debemos entender que en la diversidad se va construyendo la unidad nacional”, señaló el obispo de Tlaxcala al emitir su voto esta mañana durante la primera hora de la jornada electoral que arrancó este 1 de julio.

En entrevista con medios de comunicación, Salcedo Aquino llamó a la ciudadanía y a los actores políticos a participar en la “reconstrucción de este México que tanta gente necesita a través de la participación de todos”.

Señaló que esta elección, en la que se elige al nuevo presidente de la República, gubernaturas y se renuevan las legislaturas locales y el Congreso de la Unión, es “una de las más importantes en la historia reciente del país” por el rumbo que tomará con la voluntad ciudadana.

“Este es un momento de alegría porque el pueblo participa del caminar de México, y esto es un signo de querer reconstruir al país, por eso hago un llamado a la ciudadanía a que participe en construir este México que tanta necesidad tiene de nuestra participación”.

Con el retraso de una hora en la instalación de la casilla 444 ubicada en la Secundaria Federal “Gabino A. Palma” de la localidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino emitió su voto en un proceso que marcha sin contratiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *