Nancy de la Sierra Aramburo aseguró que dejó el Partido del Trabajo (PT) porque fue perseguida por el finado Miguel Barbosa Huerta desde el día uno que la izquierda ganó en Puebla, esto durante la bienvenida que el líder del PRI en Puebla, Néstor Camarillo le dio a la senadora.

En su mensaje, afirmó que nunca fue militante del PT y que solo parte del grupo parlamentario, pues al ofrecerle participar como aspirante a la Coordinación Estatal de Morena en Puebla, lo rechazó y dio las gracias.

La militante priista precisó que nunca creyó en la Cuarta Transformación, pues es algo que hasta ahora no entiende.

Afirmó que si tuviera interés personal seguiría ahí, pero le gusta ganar conociendo a la gente y caminando en las calles.

«A mí me invitaron a sumarme e inscribirme hace tres semanas, el dirigente me dijo -deberías de participar, necesitamos mujeres de morena-, yo como con todos di las gracias», dijo.

Nancy de la Sierra aseguró que respeta al dirigente nacional de ese partido, Alberto Gutiérrez Anaya, por abrirle las puertas en su momento, sin embargo, tuvo que abandonar el PT por varias razones.

«La más evidente fue que el país se estaba tornando peligroso, que el presidente no escuchaba razones, y que no había un gabinete que solucionará los problemas tan grandes que enfrentaba México. La segunda razón fue porque sufrí una persecución desde el día 1 que ganamos en el estado de Puebla de Miguel Barbosa, pero no voy a hablar de él porque ya no está aquí, espero que descanse en paz», expresó.

Concluyó que Morena no es mejor que el PRI, pues este último también benefició a las personas económicamente con el programa Próspera, como lo hace Andrés Manuel López Obrador con las becas del Bienestar.

Por todo lo anterior, Nancy de la Sierra aseguró: «Yo a Morena no regresaba ni aunque me lo pidiera el presidente».

Cabe destacar que Nancy de la Sierra renunció al PRI en 2017 luego de ocupar diversos cargos a nivel estatal y municipal durante más de dos décadas.

Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *