Personal autorizado comenzó el procedimiento correspondiente, que será supervisado por el Departamento de Preescolar de la SEPE

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) inició este lunes una revisión en el jardín de niños “Celia Hernández de Huerta”, ubicado en Chiautempan, a efecto de verificar las condiciones administrativas de la institución y con ello atender la petición de los padres de familia.

A través de la Contraloría Interna, personal autorizado comenzó el procedimiento correspondiente, que será supervisado por el Departamento de Preescolar de la SEPE.

Mientras esto ocurre, Martha Lira Carrillo, supervisora de la zona, estará al frente de la institución hasta que concluya el ciclo escolar, como una forma de garantizar la organización de las actividades finales en esta institución.

Se espera que para este martes se reanuden las clases en esta institución educativa de manera normal, ya que esta actividad es una prioridad para la SEPE. De esta manera los niños y niñas cumplirán con las actividades previstas en calendario escolar 2017-2018.