El candidato a gobernador opinó que la petición de Eduardo Rivero para voto diferenciado y de Alonso Hidalgo de voto inteligente muestran la desesperación en la que se encuentran.

El candidato al gobierno del estado de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que los panistas que están convocando al voto diferenciado como el candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se están queriendo colgar de la ola obradorista ante la evidente derrota que tendrá el candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, ante Andrés Manuel López Obrador, quien tendrá un triunfo arrollador en las urnas.

Añadió que la ausencia de Anaya en el cierre de campaña de su contrincante panista Martha Erika Alonso de Moreno Valle, es una muestra de lo desleales que son ella y su esposo Rafael Moreno Valle, quien le prometió por igual un millón de votos tanto a Anaya como al candidato priista José Antonio Meade.

“Moreno Vale jugó con ellos, les mandó a Roberto Moya para que les ayudara a conseguir recursos a ambas campañas y Martha Erika quitó de la publicidad a Anaya para aparecer sola. También me sorprendí cuando vi a Eduardo Rivera llamando a que no haya voto parejo y que se vale votar por el que va a ser presidente de la república, pero que ese no va a venir a solucionar los problemas de Puebla, todos son un asquito”, dijo.

Barbosa Huerta dijo que la petición que hace Rivera de voto diferenciado y la que hace Alonso Hidalgo de voto inteligente muestran la desesperación en la que se encuentran y la traición a su propio partido. Añadió que no le preocupa la guerra sucia que se desatará en su contra en los siguientes días previos a la jornada electoral, lo que si advirtió es que denunciará a Max Cortazar y a Marcelo García por contratar spots de radio y espectaculares para anunciar el contenido de la revista Líder en donde se realiza una campaña negra en su contra.

Respecto de su último día de campaña, dijo que cerrará con actividades proselitistas en San Pedro Cholula, Cuautlancingo y posiblemente en la capital poblana, sin descartar que lo acompañe algún líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), eventos en los que dijo demostrará que el será quien gobierne a Puebla en los próximos seis años. Así lo señaló tras recibir la Agenda Empresarial del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), comprometiéndose a incluir en el Plan Estatal de Desarrollo las propuestas de los empresarios, enfatizando que no serán ignorados por el gobierno estatal.

“No he encontrado en Puebla ningún sector social que se sienta satisfecho con el dialogo y la comunicación que a tenido con los gobiernos anteriores. No va a ser el caso del gobierno que encabece. Nunca más habrá terrorismo contra los empresarios poblanos”, dijo.

En tanto el presidente del CCE, Carlos Montiel, aseguró que están dispuestos a trabajar con quien sea electo por la voluntad popular por el engrandecimiento del estado, al tiempo de comprometerse con los demás empresarios a promover que la sociedad salga a la calle a votar y no gane el abstencionismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *