Al iniciar sus actividades proselitistas, Alejandro Armenta Mier, precandidato único a la gubernatura por la megacoalición conformada por Morena, PT. PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México, prometió que construirá «una Puebla unida, pacífica, con justicia y libertad”.

En su mensaje, recordó que ha recorrido Puebla durante 34 años de vida pública, reiteró su compromiso de mantenerse cercano a campesinos, obreros, estudiantes, amas de casa, artesanos, comuneros, comerciantes, empresarios y “todos quienes me permitan escuchar sus problemas«.

El abanderado resaltó que inician juntos una nueva etapa en la vida política de Puebla, con humildad, respeto y amor al estado.

Armenta indicó que inician juntos una nueva etapa en la vida política de Puebla, por lo que asume la responsabilidad de ser el precandidato único de la Megacoalición al gobierno del estado, con humildad, respeto y amor al estado.

Voy a mantenerme a la altura de esta encomienda; apoyados en el humanismo mexicano, como hilo conductor de la Cuarta Transformación, no renunciaremos a construir un verdadero estado de bienestar, que garantice seguridad, paz y prosperidad para todas y todos”.

En este mensaje enviado por redes sociales, dijo que “el Humanismo Mexicano rescata la máxima de nuestro movimiento ‘Por el Bien de México, primero los pobres’, bajo los valores básicos que no deben ser discurso de campaña, sino conductas permanentes: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

En este tenor considero que debe dejarse a un lado el individualismo y promover “un cambio verdadero desde la propia gente, basado en la justicia, seguridad y riqueza que nos brinda la comunidad, para generar consciencia, empezando por la empatía y por el respeto al otro”, esto, al referir que no tiene duda del potencial de Puebla para lograr grandes metas “la primera de ellas es que la riqueza local tenga una justa distribución en la población”.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *