El candidato al senado por el Partido Revolucionario Institucional, Néstor Camarillo, señaló que los expriístas que son aspirantes por Morena algún cargo de elección popular. se fueron para recibir migajas mihajas.

 En su mensaje lamentó que la exsecretaria de Educación Pública, Isabel Merlo Talavera haya dejado la militancia priísta con tal de irse como suplente de la candidata al senado por el Partido del Trabajo, Lizette Sánchez.

Te sugerimos: Aprobación de alcaldes de Puebla y Tlaxcala, por debajo del 50%, reporta Mitofsky

 Señaló que los personajes que dejaron el PRI tenían una candidatura segura en el partido, sin embargo se tuvieron que ir a la oposición para recibir un premio de consolación en el proceso electoral de este año.

 “Varios de ellos se fueron para buscar una suplencia y no es que eso sea malo pero acá tenían un lugar importante en el partido y se fueron para tener migajas», declaró el aspirante al Senado.

 En lo que respecta al audio escándalo que lo vincula por una supuesta venta de candidaturas, Camarillo Medina señaló que la Fiscalía esclarecerá y se demostrará que fue una campaña negra orquestada por Morena.

“La fiscalía está haciendo un buen trabajo y quedará claro quienes son los que se dedicaron a orquestar una campaña negra”, señaló Néstor Camarillo.

Leer más noticias: Audio escándalo de Néstor y Angon es campaña negra y Fiscalía lo comprobará: Nancy de la Sierra

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *