«Donde quieran, cuando quieran y como quieran» dijo el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez sobre el debate al que lo retó el candidato a gobernador de Morena, Alejandro Armenta Mier, al ratificar su candidatura por parte del Frente Amplio.

En atención a medios de comunicación, señaló que está listo para pronunciar su interés por la gubernatura una vez que la alianza PRI-PAN-PRD establezca los tiempos. 

El edil aseguró que tan pronto se inscriba, y sea el elegido para encabezar los esfuerzos le tomará la palabra al morenista. 

«Le tomo la palabra, y ahí estaremos para debatir que los temas que tanto le urgen». dijo.

El coordinador estatal de Morena en Puebla, Alejandro Armenta Mier mantuvo su postura de entablar un debate constructivo con el candidato panista a la gubernatura, Eduardo Rivera, cuando el alcalde y Morena, lo determinen.

Néstor Camarillo respalda a Rivera Pérez 

Por su parte, el dirigente estatal  del PRI, Néstor Camarillo Medina reconoció que Eduardo Rivera Pérez es un buen perfil para competir por la gubernatura del Estado.

«Es un perfil muy humano, porque es un hombre de familia y quiere mucho a su esposa e hijos, es un buen administrador público porque sin ningún peso de la federación ha dado la cara», afirmó.

En entrevista dijo que el Frente Amplio por Puebla tiene todas las posibilidades de ganar por lo que ahora más que nunca «hay que cerrar filas». 

Mencionó que hoy tiene una reunión importante de definiciones y que pese a que el partido tricolor tiene debilidades, el llamado siempre será a que Acción Nacional respete al PRI. 

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *