Presuntamente estaba apoyando la campaña del candidato a edil Armando Ruiz, cuando los hechos se registraron.

El priísta Edgar Chumacero, esposo de Karina Romero Alcalá, candidata a regidora en el municipio de Puebla por las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció que fue víctima de intento de un secuestro.

A través de un mensaje que subió a sus redes sociales, explicó que estos hechos se registraron en el municipio de Libres, donde presuntamente estaba apoyando la campaña del candidato a edil, Armando Ruiz.

Trasciende que fue amenazado con armas de fuego para que no volviera a pisar este municipio, además de que publicó unas fotografías donde se observa algunos arañones que tiene en su espalda.

“Me intentaron secuestrarnos en el acceso al municipio de libres me golpearon les pido su ayuda”,  escribió el ex director del Instituto Municipal del Deporte en el trienio de la ex edil, Blanca Alcalá Ruiz.



Después de algunos minutos, la candidata a regidora, Karina Romero Alcalá, confirmó que se encuentra bien su esposo y estaba en espera a que regresara de la región de Libres para conocer más de los acontecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *