El coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta Mier no se separará del Senado, esto debido a que el tiempo de precampaña se une al periodo vacacional. 

En rueda de prensa aseguró que la precampaña no intervendrá en su trabajo, ya que ésta será del 24 de diciembre al 3 de enero, mientras que el receso otorgado por la Cámara Alta será del 15 de diciembre al 1 de febrero. 

Recordó que en su momento, cuando pidió licencia, ésta no procedió debido a que le pidieron mantenerse en su cargo para resolver en tema de los fideicomisos del Poder Judicial y el PEF 2024 

Por otro lado, Armenta Mier descartó tener una fecha para la visita de Claudia Sheinbaum Pardo a la entidad poblana, esto luego de que la coordinadora nacional visitó Yucatán. 

Armenta confirma apoyo de Claudia Rivera, Ignacio Mier y Abdala

El virtual candidato a gobernador de Morena en Puebla, confirmó que el apoyo de Claudia Rivera Vivanco , Rodrigo Abdala Dartigues e Ignacio Mier, con quienes sostendrá reuniones como parte del diálogo que está teniendo con cada uno de los 26 ex aspirantes a la coordinación estatal de Morena.

Reveló que ya habló con el diputado federal, Ignacio Mier Velazco, quien se mostró abierto a apoyar el proyecto de la 4T en Puebla.

«El día 10, cuando dieron a conocer los resultados, dialogamos, le dije que íbamos a construir juntos, me dijo que sí, y que iba a llevar a cabo la asamblea para dialogar con su equipo», dijo.

Al cuestionarlo sobre posturas de otros partidos respecto a su triunfo, el senador recordó que aún no está en etapa electoral, por lo que no abordará temas de campaña y será respetuoso con competidores internos y externos.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *