El senador con licencia, Alejandro Armenta dijo que pedirá a al gobernador Sergio Salomón y a la Fiscalía General (FGE) investigar a los candidatos y candidatas de los partidos locales, incluyendo a Morena y la coalición que encabeza, para detectar si tienen nexos con el crimen.

«Que se haga una investigación de todos los perfiles de los candidatos candidatas de todos los partidos políticos, de nuestra coalición y de todas las coaliciones.

En entrevista con medios locales, Armenta Mier propuso que si en la investigación que solicita se hallan nexos con el crimen, se dé aviso a los partidos para que les retiren la candidatura.

«El que con lobos anda a aullar se enseña”, dijo obre la designación del PSI de Guadalupe Martínez, hija de “El Toñín”.

«A quienes encuentren con vínculos delictivos que les den a conocer a sus partidos, y si sus partidos sabiendo, que hay relación delictiva, que asuman la responsabilidad», finalizó.

También aseguró que Cuauhtémoc Cárdenas valorará si viene a Puebla para acompañarlo a alguna actividad de campaña y adelantó que el próximo 25 de marzo presentará a su equipo rumbo al inicio de campaña el 31 del mismo mes.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *