Néstor Camarillo dijo que son absurdos los señalamientos de Morena que aseguran que Eduardo Rivera Pérez desea endeudar a la ciudad

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, avaló la solicitud del Ayuntamiento de Puebla para adelantar participaciones por 160 millones de pesos para infraestructura pública.

El también dirigente estatal del tricolor consideró absurdos los señalamientos de los integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que aseguran que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez solo pretende endeudar a la ciudad.

Camarillo Medina dijo que el gobierno municipal recibe, a diario, cientos de solicitudes para rehabilitar calles y no pueden quedarse con los brazos cruzados.

También solicitó que los integrantes de Morena, que estuvieron en la pasada administración municipal, encabezada por Claudia Rivera Vivanco, se abstengan de manifestarse respecto al adelanto presupuestal, pues fueron participes del subejercicio presupuestal de ese trienio.

ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *