El diputado local por parte del Grupo Plural en el Congreso del Estado, Eduardo Alcántara confirmó que fue notificado sobre la expulsión del Partido Acción Nacional sin embargo este veredicto será impugnado.

“El viernes fui notificado por correo, no personal y el jueves estaré presentando mi recurso ante la Comisión de orden para que sea turnado a un tribunal de Orden y esto lo puedan analizar”, dijo el legislador.

 Señaló que este conflicto seguirá por mucho tiempo cada vez que el veredicto será a su favor ante la carencia de recursos para hacer válida su expulsión.

“Esta novela va a seguir por mucho tiempo mucha presentar mi impugnación se la van a regresar para al menos se pronuncien a los señalamientos que hice”, dijo el diputado.

En lo que corresponde a la aspiración a la diputación local de parte de María de la Barreda Angón, el legislador negó tener intervención alguna a cambio de un pago de favores.

Señaló que es un perfil competitivo que puede ocupar una curul en el Congreso del Estado.

“Están minimizando su condición de mujer. María tiene su propia carrera, su propia formación, ella ha seguido trabajando en la comunidad de la qué ha formado parte”, dijo Alcántara.

Finalmente rechazó versiones sobre lo trascendido que lo colocaba como regidor del Ayuntamiento de Puebla en caso de que ganara la elección Pepe Chedraui, toda vez que el marco legal no se lo permite.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *