Miguel Barbosa no quiso opinar sobre la intención de la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco de encabezar el partido.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a quienes aspiran a participar en el proceso para la elección del nuevo dirigente de Morena en Puebla a “no seguir haciéndole daño” al partido.

En conferencia de prensa, no quiso opinar sobre la intención de la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco de encabezar el partido.

Sin embargo, apuntó que aspirar a la dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no debe ser una salida política para nadie.

Y es que, cabe recordar, hubo una fuerte división y pelea entre militantes del partido por el reparto de candidaturas a presidentes municipales y diputados locales para el proceso electoral pasado.

Habrá gira para entablar diálogo con alcaldes salientes

Por otra parte, Barbosa Huerta anunció que realizará una gira para visitar a los alcaldes salientes a quienes considera sus amigos y pidió ser transparentes en el proceso de entrega- recepción.

Agregó que los ediles que tuvieron un desempeño poco favorable, ya no podrán corregir su rumbo, pues la sociedad ya los calificó.

En ese contexto, calificó como positiva la reunión que tuvo con los diputados electos de Morena y dijo que promoverá una vida parlamentaria sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *