“Todos por México” tiene abiertas las puertas para quienes quieran sumarse al proyecto de José Antonio Meade

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lima Morales, opinó que Margarita Zavala Gómez del Campo es una mujer valiente y congruente que merece todo el respeto, luego de que decidió retirarse de la contienda electoral para la Presidencia de la República.

Dijo que la candidata independiente a la Presidencia de la República tomó una decisión que consideró era para beneficio del país.

Al respecto declaró que “cómo ya lo dijo nuestro presidente nacional, René Juárez Cisneros, en el PRI tenemos las puertas abiertas para todos aquellos ciudadanos que quieren que al país le vaya bien y que compaginen con la visión y proyecto de nación que Pepe Meade tiene para México”.

Incluso, mencionó que al final, “todos los candidatos buscan desde diferentes trincheras y puntos de vista que la gente salga adelante”.

Agregó que en esta etapa de la campaña electoral, el partido y sus candidatos buscan conquistar el voto razonado para poder vencer a sus adversarios de manera contundente, sin embargo no descartó la posibilidad de conminar a los simpatizantes de Zavala para que se sumen al proyecto de Meade y de la alianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *