Chidiac antes calificóa Doger  de “malagradecido, traidor y esquirol” por apoyar a militantes de Morena rumbo a las elecciones de 2024.

El coordinador de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, cambió su discurso de ataque hacia el priista Enrique Doger Guerrero y aseguró que hay condiciones para cumplir acuerdos en favor de la unidad del instituto.

Así lo declaró luego de la reunión que tuvo con el ex candidato del PRI al gobierno del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero, a quien antes calificó de “malagradecido, traidor y esquirol” por apoyar a militantes de Morena rumbo a las elecciones de 2024.

En este sentido, confió que este pequeño enfrentamiento político entre Doger Guerrero y él quede atrás y se puedan enfocar a fortalecer al instituto tricolor para los futuros retos electorales que tendrá el partido político.

“Vamos a cumplir el acuerdo y es el que viene en el comunicado. Somos amigos y lo seguiremos siendo. Nos vamos a enfocar a lo que dice el convenio para no caer en más malos entendidos. Yo me apegaré a lo que dice el comunicado”, dijo. 

Y aunque hace unos días Estefan Chidiac calificó de traidor y esquirol a Enrique Doger, mediante un comunicado de prensa cambió su discurso y aseguró que el priista siempre “ha actuado con lealtad y disciplina contribuyendo al trabajo partidista”.

No hay que pasar por alto, que Estefan Chidiac también acusó a Enrique Doger Guerrero, de robarse paquetería electoral de lo que fue, el presunto fraude en la renovación del gobierno del estado en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *