Descartó hablar sobre la virtual postulación de Martha Erika Alonso como candidata al gobierno


El coordinador de organización estatal de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que sea cual sea la alianza  que formen PAN y el PRI, respectivamente, el movimiento lopezobradorista los vencerá, además aseguró que en Puebla la elección será entre PAN y Morena.

En rueda de prensa, indicó que Morena derrotará a la alianza del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano (MC) y los partidos que se sumen en la jornada electoral 2018.

Sobre la virtual postulación de Martha Erika Alonso Hidalgo como candidata al gobierno de Puebla por de dicha alianza respondió que no habrá ninguna descalificación hacia su persona, «no la vamos a tocar ni con el pétalo de una rosa, ella no es el enemigo, el enemigo es el de arriba, es Rafael Moreno Valle Rosas quien busca ahora ser senador de la República».

El también senador de la República aseguró que están trabajando para fortalecer la estructura electoral en Puebla para la movilización y vigilancia de las casillas para evitar que les roben votos el día de la jornada electoral.

RMV pactó con Meade, asegura

Asimismo, sostuvo que el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, ya pactó con el precandidato presidencial del tricolor, José Antonio Meade Kuribreña, darle los votos del PAN en Puebla a cambio de la gubernatura de la entidad.

«Moreno Valle pactó con Meade, la semana siguiente a su designación hubo una reunión en la que le dijo todos los votos del PAN son para ti en el estado de Puebla», acotó.

Además, recordó que en la visita el sábado pasado a la entidad  Meade Kuribreña «se calló» ante las peticiones de militantes de no negociar y de deslindarse de Moreno Valle, por la amistad que tienen.  

Por ello, comentó que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) esperará a ver cómo se acomodan las candidaturas del PAN y del PRI, así como si desde la dirigencia nacional del blanquiazul permiten a Moreno Valle «llevar mano» en la designación de sus abanderados en la entidad.

En ese sentido, consideró que el exmandatario poblano  buscaría una curul en el Senado de la República, además sugirió a los aspirantes del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero y Juan Carlos Lastiri Quirós avivarse y no permitir que «entreguen» a quien resulte ser el abanderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *