Pese a denuncias en su contra por la vena de ejidos el fedatario se registró como postulante ante el IEE


Alejandro Romero Carreto, quien se desempeña como notario público en Huejotzingo y quien fue investigado presuntas anomalías, se convirtió la tarde de este domingo como candidato a la gubernatura por el partido Nuea Alianza.

Tras entregar su registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), señaló que la denuncia que pesaba en su contra por la presunta venta ilegal de ejidos fue anulada por un juez federal.

Aclaró que no se siente en desventaja ante sus adversarios políticos; aseguró que una vez arrancada la campaña política, demostrará la altura de sus propuestas que convencerá a la población el 1 de julio.

En entrevista, sentenció que no milita en Nueva Alianza, pero simpatiza con el partido que le permitió ser el candidato a gobernador.

En tanto, el líder estatal de Nueva Alianza, Emilio Salgado Néstor, apuntó que dicho instituto es de «puertas abiertas», por lo que respaldó la designación de Romero Carreto.

Asimismo, evitó revelar el curso que sigue el proceso interno de Nueva Alianza para elegir al resto de los postulantes. Sin embargo, adelantó que para la alcaldía de Puebla, aspiran Felipe Neri “y una mujer indígena” de quien no reveló su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *