La diputada Aurora Sierra llamó al agresor vicario de Ana Karen a llegar a un acuerdo por sus hijas, una de las cuales por su edad tiene el deber de amamantar

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Aurora Sierra Rodríguez, llamó al agresor vicario de Ana Karen Rojas, quien desde hace mes y medio no puede ver a sus tres hijas de 3, de 18 meses y de mes y medio, a permitirle estar con ellas y sobre todo dar de amamantar a la más pequeña.

En un Facebook Live, la política, que se ha dedicado a la visibilizar casos de violencia vicaria, recibió su playera anaranjada de parte de la Colectiva de Amorosas Madres Contra la Violencia Vicaria (Cam Cai) y recalcó que todos los hombres que impiden que las madres estén con sus hijos, están cometiendo un delito que ya se castiga con cárcel.

Esta no es una declaración de guerra en contra de los hombres, de los padres que cumplen con todas sus obligaciones, esta es una lucha, es un mensaje para que si tú que estás escuchando crees que no va a pasar nada si le sustraes un menor, si le impides ver a una madre cuando no hay de por medio una guarda y custodia declarada o una patria potestad, no lo hagas», declaró la legisladora.

LEER ADEMÁS Ana Karen denuncia violencia vicaria de su expareja, quien le arrebató a sus tres hijas

Es un llamado a la cordialidad, a llegar a buenos acuerdos, y no necesitaríamos, desafortunadamente, que la violencia familiar trascienda a la violencia vicaria, así que es un mensaje para que si nos están escuchando y en este caso el agresor de Ana Karen que se llegue a los mejores términos y que esas menores que en este momento necesitan de su mamá. Imagínense mes y medio, lactando, todo ser humano debería estar al lado de su madre”, dijo.

Por su parte, Ana Karen comentó que ya existe denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y que es momento de que todas la mujeres “levantemos la voz y violencia es violencia y ninguna persona va a cambiar hay que defendernos u irnos, no bajar la guarida ni ahora ni nunca”.

El pasado 25 de noviembre, Urbano Noticias reportó el caso de Ana Karen, a quien Erick “N” corrió de su casa por reclamarle la administración de medicamentos caducados a una de sus hijas. Debido a que el agresor vicario es médico, la trató de «ignorante» y la lanzó a la calle.

Ese día, la mujer junto con su madre y algunas amistades, se manifestaron afuera del fraccionamiento Jardines del Rosal en Momoxpan, en donde tienen a las niñas, que es la casa del hermano del agresor.

También refirieron que el padre del violentador es un abogado con relaciones de poder y que les han prohibido el paso al fraccionamiento, por lo que Ana Karen y sus allegados montaron vigilancia permanente para evitar que saquen a las niñas de ese lugar y después no sepan en donde están.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *