Gabriel Biestro Medinilla, destacó que los dichos de los adversarios políticos, no son suficientes para tapar todas las anomalías cometidas el pasado 1 de julio, cuando no se respetó la voluntad de todos los poblanos.

El coordinador de los diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, sentenció que el estudio de la Ibero México, sustenta la lucha del instituto sobre que en Puebla se vivió un fraude electoral para renovar el gobierno estatal.

Destacó que los dichos de los adversarios políticos, no son suficientes para tapar todas las anomalías cometidas el pasado 1 de julio, cuando no se respetó la voluntad de todos los poblanos.

Agregó que la coalición Juntos Haremos Historia está tranquila de que recibirán un fallo a su favor por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), para anular los resultados para este cargo público.

Sentenció que una vez anuladas las votaciones, Morena y el resto de partidos políticos, darán otra vez la batalla política para ganar por segunda ocasión, la campaña política que se repetirá para renovar el gobierno estatal.

El exlíder estatal de Morena, sentenció que existen elementos científicos, que demuestran cómo a Miguel Barbosa Huerta le arrebataron su triunfo para llegar a Casa Puebla.

“Qué quieren que diga (Martha Erika Alonso), que ya me cacharon, ella defenderá su postura con palabras, nosotros con pruebas, estudios científicos y los magistrados van a definir que si hubo fraude electoral en Puebla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *