Los pasajeros del helicóptero que se desplomó el domingo en la alcaldía Coyoacán, una mujer y un hombre, eran extranjeros, presuntamente coreanos.

Así lo reportó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) al destacar que aún está pendiente de determinar la causa del desplome.

Antes, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que investigan un aparente paro del motor del helicóptero.

“Especialistas en genética tomaron muestras biológicas a familiares de los tres ocupantes de la aeronave, dos de nacionalidad extranjera, a fin de realizar confrontas con los cuerpos encontrados en el lugar, para que una vez obtenidos los resultados, en caso de ser positivos, les sean entregados los cuerpos”, indicó la institución en un comunicado.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que los dos extranjeros son presuntamente de nacionalidad coreana.

Horas después del accidente, el domingo por la noche, se confirmó el nombre del piloto Armando Cervantes, quien contaba con los permisos para volar.

Leer más noticias: Se desploma helicóptero en la Ciudad de México: hay tres personas muertas

Asimismo, la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán informó que cuenta con los certificados médicos de los tres cadáveres y los resultados de los dictámenes en materia forense, los cuales han permitido confirmar que se trata de dos cuerpos del sexo masculino y uno femenino.

La SICT, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) y Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam), investiga el desplome de la aeronave y revisó los permisos correspondientes.

Además, personal de la Seneam trabaja en la extracción de las grabaciones de audios e imágenes del radar.

Podría interesarte: Gobierno reporta posible causa de desplome de helicóptero en Coyoacán

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *