La administración que encabeza Enrique Peña Nieto entregará buenos resultados al presidente electo, aseguró el secretario de salud.

La administración federal que está a punto de concluir, apoyará la construcción del Hospital General de Tlaxcala y dotará de recursos a la entidad para fortalecer los temas de infraestructura de este sector hasta el fin de la administración, señaló José Narro Robles, secretario de salud federal.

Durante su visita al estado para presidir la inauguración de la XXXIII Sesión Ordinaria del Consejo Mexicano de Arbitraje Médico, el secretario aseguró que el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto mantendrá el apoyo a las entidades federativas para entregar buenas cuentas.



Respecto al panorama nacional, dijo que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, recibirá buenos resultados pero también el reto de reducir los índices por enfermedades crónicas.

Señaló que la SSA ha iniciado el proceso de entrega-recepción con Jorge Alcocer, virtual secretario de salud de la administración entrante, con el objetivo de rendir cuentas y mantener las lineas planteadas y los retos que deja el presidente Peña Nieto.

«Seguiremos haciendo lo que en estas últimas semanas hemos venido realizando por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, que es la entrega de la información al equipo de transición en materia de salud para que encuentren las bases de plantear sus nuevos objetivos», dijo en entrevista con medios al concluir su participación en el Teatro Xicohténcatl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *