El gobernador advirtió que la vida interna del Morena está afectada por muchos factores, por lo que es necesario procurar un proceso interno limpio

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que hablará con la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, para pedir que impida a los Servidores de la Nación participar como operadores políticos de algún grupo o persona en particular, durante el proceso interno de Morena para elegir consejeros nacionales y dirigencia estatal.

Según el mandatario, estos servidores públicos han sido involucrados en la estructura partidista desde 2018, cuando trataban de conformar órganos de control, por lo que es necesario impedir que sean manejados de esta forma y procurar una elección limpia.

“Espero que la Secretaría de Bienestar federal y la Delegación impidan este manejo, porque este proceso debe ser totalmente limpio”, dijo Barbosa Huerta, quien aseguró que sí se hay responsables por este tipo de actividades, pero lo niegan pese a la evidencia.

Cabe destacar que este lunes circularon audios sobre supuestos empleados del gobierno federal que tratan de intervenir en esta jornada morenista, por lo que consideró necesario verificar su autenticidad y evitar que los funcionarios acarreen beneficiarios de programas sociales, como supuestamente revelan en este material.

Por tanto, dijo que él no será el generador de escándalo o de denuncias, por lo que hablará este mismo martes con Montiel Reyes y con su delegada en Puebla para analizar la situación y tomar cartas en el tema.

Al final, advirtió que la vida interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está afectada por muchos factores, por lo que es necesario procurar un proceso interno limpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *