El mandatario explicó que, por mala suerte, los cuatro varones atestiguaron la comisión de un delito y por eso fueron asesinados.

Por atestiguar un delito, habrían sido asesinadas cuatro personas la semana pasada en San Francisco Totmehuacán, junta auxiliar del municipio de Puebla, reveló el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien descartó que este crimen haya sido un «ajuste de cuentas» entre bandas de delincuentes.

«Las personas asesinadas nada tenían que ver con el robo de combustible, todo indica que fueron asesinadas cuando por una mala suerte, testimoniaron un ilícito y fueron asesinadas, y no se va a quedar sin sanción»

LEE: Ejecutan a cuatro hombres con armas de grueso calibre en San Francisco Totimehuacán



En conferencia de prensa virtual, el mandatario exhortó a los reporteros a esperar los resultados de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE), pues ya se sabe cómo fue la ejecución y de dónde venían los sicarios.

TAMBIÉN LEE: Ejecución en Totimehuacán, por conflicto entre grupos criminales, afirma Rivera

Con el fin de «tranquilizar» a los deudos de las víctimas de este cuádruple asesinato, destacó que la FGE no lleva a cabo ninguna investigación sobre presuntos vínculos de sus familiares con actividades ilícitas.

«Ese debate de si eran personas de un ajuste de cuentas, no, no fue un ajuste de cuentas, eso es lo que hasta ahorita hay, una vez que la FGE tenga claro los hechos, dará la versión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *