El gobernador reveló que tuvo llamada telefónica con Manuel Jiménez García, presidente del Club Puebla, para hacerle saber su preocupación

El gobierno estatal canceló la operación del Corona Lounge, el cual operaba en el estadio Cuauhtémoc, en una área que anteriormente estaba destinada para discapacitados, después de la difusión de un video vitalizado en redes sociales, en el cual se descubrió que esa zona continuaba abierta después de los partidos de futbol.

Lo anterior fue informado por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien reveló que tuvo llamada telefónica con Manuel Jiménez García, presidente del Club Puebla, para hacerle saber su preocupación por el material audiovisual, por lo que le recordó que el inmueble dos veces mundialista de la colonia Maravillas, «no es una cantina». 

En su acostumbrada conferencia de prensa virtual, refirió que los palcos, como también esta zona especial, están sujetos a una reglamentación, por lo que reiteró que su administración no está dispuesta a tolerar excesos, como habilitar una zona de discapacitados para instalar el Corona Lounge; «¿quién carajos les dio esa zona?», preguntó.

En este mismo sentido, recordó que el concesionario de concesionario del Cuauhtémoc, «no es su dueño», además de que su contrato ha terminado y está en proceso de renovación, con el requisito de «dignificar» el edificio deportivo.

«Se ajustan a los términos de la concesión, la concesión está concluida y estamos en proceso de renovarla en los términos que dignifique los eventos llevados a cabo allá. Es parte de todo lo que pasaba en Puebla, es parte de lo que ha pasado en Puebla. Y no es así».

Barbosa Huerta profesó respeto por toda la afición, sobre todo después de asistir el pasado viernes al partido Puebla contra Santos; «tengo una enorme satisfacción`ón de saber cómo son . Son grupos de animación familiares, de amistad, hay gente de la tercera edad, ex futbolistas del Puebla, profesores, profesionistas, poblanos de todo tipo y de todo el estado y que se divierten sanamente», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *