Este jueves falleció a los 54 años Lisa Marie Presley, la única hija del rey del rock, Elvis Presley, esto , tras una breve hospitalización en California por una emergencia,

La última aparición de la cantante y compositora se produjo el pasado martes en la entrega de los Globos de Oro, ceremonia en la que posó junto a su madre y el actor Austin Butler, que acababa de ganar el reconocimiento al mejor actor por su interpretación de ‘Elvis’ en su filme biográfico.

“Con gran dolor de corazón tengo que compartir la noticia devastadora de que mi adorable hija Lisa Marie nos ha dejado”, informó Priscilla Presley en un comunicado.

«Fue la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras nos enfrentamos a este profundo dolor”, añadió.

Presley fue trasladada a un hospital de Los Angeles después de que agentes de la oficina del sheriff respondiera a la llamada de una mujer en Calabasas por el hallazgo de “una persona que no respiraba”, sin más especificaciones. Una vez en ese hogar, los paramédicos realizaron maniobras de reanimación y detectaron señales de vida, por lo que se realizó el traslado de urgencia.

La misma Priscilla confirmó luego el ingreso en un post de Facebook. “Mi querida hija ha tenido que ser trasladada de urgencia”, escribió. Pidió oraciones pero no compartió más información sobre lo ocurrido. A las pocas horas se confirmó lo peor

Hija de uno de los mayores y más celebrados iconos de la música, Lisa siguió la carrera de su padre.

Lanzó tres álbumes en los que trató de mostrar su sello personal como rockera, pero rindiendo tributo en su sonido al artista que transformó el paisaje sonoro de Estados Unidos y del mundo con su mezcla de blues, gospel, pop y country.

Por: La Vanguardia
Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *