Joaquín Velázquez sostuvo una relación con un grupo criminal, en la que invertian en bancos a través de empresas fantasma entre 2013 y 2018.

La polémica en Cruz Azul no sólo está en la cancha, ahora, Joaquín Velázquez, el exauxiliar técnico de Juan Reynoso fue ingresado al Penal de Máxima Seguridad del Altiplano.

La detención ocurrió este martes al sur de la Ciudad de México, la realizaron elementos de la Fiscalía General de la República.

Los motivos de su detención se debe a una investigación de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada por delitos contra la salud.

LEER ADEMÁS: Pumas echa a Cruz Azul y va a la Final de la Concachampions, tras partido en el Azteca

De igual forma ingresó a El Altiplano por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

El Cruz Azul en el comunicado donde informó la destitución de Joaquín Velázquez, precisa que la detención se deriva del proceso judicial que comenzó en 2018, del cual el club no tenía conocimiento.



Y de acuerdo con la investigación de la FGR, Joaquín Velázquez sostuvo una probable relación con un grupo criminal, en la que realizaron movimientos de cantidades económicas elevadas en instituciones bancarias a través de empresas fantasma entre 2013 y 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *