Amabilidad, información y calidad en el servicio, son el conjunto de aspectos que se fortalecieron en las y los choferes.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Economía y Turismo realizó por primera vez una serie de capacitaciones en materia de atención al visitante, a profesionales del volante como taxistas y choferes de aplicaciones móviles, a fin de convertirse en anfitriones de 10.

La finalidad es proyectar excelencia en el servicio al cliente, factor fundamental en el sector turístico que favorece la competitividad con diversos destinos del mundo, ya que las y los conductores son el primer contacto de quienes llegan a la ciudad, provenientes de diferentes lugares, tanto locales, nacionales como, internacionales.

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Durante la formación, se abordaron temas como: las diez cosas que deben saber de la ciudad de Puebla, manual del buen anfitrión, gastronomía poblana y calendario gastronómico, museos de la ciudad, las nuevas cosas que se deben saber de la capital y las leyendas.

Amabilidad, información y calidad en el servicio, son el conjunto de aspectos que se fortalecieron para generar sinergia con los diferentes sectores de la sociedad, impulsando la profesionalización de las y los choferes, ya que el anfitrión es visto como el espejo del turista, alguien que fomenta la hospitalidad.

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