Cada día acuden al dormitorio del DIF Municipal aproximadamente 30 personas, sobre todo quienes se encuentran en situación de calle, informó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien señaló que las visitas aumentaron entre un 10 y 15 por ciento por la temporada de frío.

En atención a medios de comunicación, el edil recordó que les brindan alimentos, una cama y una ducha caliente. Sin embargo, en muchas ocasiones la gente no acepta irse con ellos, por lo que les dejan cobijas o café para sopesar el clima.

«Nosotros acudimos a tratar de ofrecer el apoyo a esas personas para que se integren al dormitorio; sin embargo, en algunos casos nos encontramos con personas que no quieren acudir el mismo», explicó.

Rivera Pérez descartó hasta ahora, que se registren muertes de indigentes por las altas temperaturas. No obstante, pidió el apoyo para reportar a personas sin hogar, con el fin de acudir a ofrecerles este servicio y evitar una situación de riesgo

Eduardo Rivera sigue a la espera de convocatoria del PAN

En otro tema, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, indicó que sigue esperando que el PAN emita su convocatoria para que él pueda registrarse como candidato a la gubernatura de Puebla, ya que hasta ahora no es más que el alcalde de la ciudad. 

«Hasta que me nombren es que yo podre ser candidato, ahorita no soy nada más que un ciudadano y alcalde, aspirante a dar la batalla… estoy prácticamente como cochecito de fricción, listo para arrancar y lograr la meta», expresó.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *