Ha habido buena participación de la gente de la zona por lo que seguían trabajando en implementar actividades culturales en el Centro Histórico.
El edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que han avanzado un 90% en el tema del reordenamiento de ambulantes desde el último operativo, siendo la 14 y la 16 las únicas avenidas que quedan pendientes por limpiar.
Señaló que por el momento les importaba consolidar todo lo que habían logrado ordenar en las avenidas 4, 5, 6, 7 y 8 oriente, por lo que aún no había fecha para dar el siguiente avance en las otras avenidas.
«Es importante consolidar ahorita lo que hemos logrado ordenar».
Al respecto de las calles que ya han sido reordenadas reveló que habían encontrado buena participación de la gente de la zona por lo que seguían trabajando en implementar actividades culturales.
LEER ADEMÁS: Ambulantes del Centro Histórico de Puebla migran a San Pedro Cholula
«Estamos trabajando de manera directa con los vecinos y comerciantes, regresando actividades culturales en la zona y hemos encontrado un excelente eco y participación ciudadana».
De esta manera concluyó que seguirían consolidando está área, ya que estaban teniendo buena respuesta de la gente en general.
«He recibido personalmente comentarios positivos de poblanos y poblanas que ahora sí van al centro histórico a disfrutar, que ahora sí van a caminar que ahora sí disfrutan las esculturas que se inauguraron que van a comer con la familia, que se encuentra limpio y ordenado».