Se ha impulsado un trabajo cercano y coordinado con locatarias, locatarios y representantes de organizaciones de cada lugar

La Secretaría de Economía y Turismo continúa con el programa de mantenimiento integral de los mercados de la ciudad de Puebla, logrando al cierre de noviembre de este año la implementación de 682 acciones de mantenimiento y 436 jornadas de limpieza en diversos complejos comerciales.

Es así como en 21 mercados municipales, siete de apoyo, dos especializados y en la Central de Abasto, la Dirección de Mercados ha impulsado un trabajo coordinado con locatarias, locatarios y representantes de organizaciones de cada lugar para dar mantenimiento a techos, coladeras, registros y rejillas, reparar grietas en muros, colocar láminas en ventanales, pintar señalética, lavar banquetas, deshierbar y desazolvar áreas comunes, entre otras acciones que han permitido mejorar la imagen y las condiciones de comercialización de estos puntos de venta.

Con estas labores, se generan mejores condiciones en los mercados de la ciudad, a fin de propiciar espacios más limpios, seguros y confiables para que las y los consumidores encuentren entornos ordenados y realicen sus tradicionales compras de fin de año de manera local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *