Consideró que Rivera Pérez es un hombre con capacidad y las condiciones de ganar las elecciones del próximo 6 de junio.
El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, rechazó que las críticas que recibe a su estrategia que usó para combatir el narcotráfico en su sexenio, afecten la campaña del candidato del PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Así lo dijo después de su visita por Puebla capital, donde apoyó a los candidatos a edil, legisladores locales, además de federales rumbo a las votaciones del 6 de junio.
En este sentido, señaló que sí existe un contraste entre su estrategia de combate al narcotráfico con la presente administración federal de Andrés Manuel López Obrador: tiene más personas muertas que en su sexenio, dijo.
Señaló que Rivera Pérez es un hombre con capacidad y tiene las condiciones de ganar las elecciones del próximo 6 de junio, cuando en todo el estado de Puebla, se renovarán 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.
Finalmente, dijo que en Puebla y México se juega este 6 de junio, el rescate de la democracia o la permanencia de la dictadura, que por eso confió que los poblanos apoyarán a los candidatos de los tres partidos políticos.