Se terminó de confirmar la noticia que se había comenzado como un rumor. Andy Mushcietti será el encargado de dirigir Batman: Brave and the Bold, la primera película del Universo DC de James Gunn. La información salió luego de que Flash llegara a los cines con muy buenas críticas. Los directivos de DC Studios estarían más que satisfechos con Muschietti y es por eso que le habrían propuesto este nuevo desafío.
Como lo hacen habitualmente, Andy y su hermana Bárbara volverán a trabajar juntos. Ella será la productora de este film y ambos ya habrían firmado sus contratos con Warner Bros. La historia se basa en la serie de cómics escrita por Grant Morrison, que recrea a una familia de murciélagos, en la que “el hijo biológico de Bruce Wayne, Damian, actúa como Robin para el Batman de su padre”, según informó Variety
Esta sería la primera vez en la que aparezca Robin desde aquel film de 1997 en el que Chris O´Donnell asumió el papel del segundo de Batman (interpretado en esa oportunidad por George Clooney). A su vez, esta producción de Muschietti iría por un carril separado a The Batman, con Robert Pattinson en el rol central.
Mike De Luca y Pam Abdy, copresidentes y directores ejecutivos de Warner Bros. Motion Picture Group, fueron quienes le dieron la aprobación a estos hermanos para este proyecto. “No podríamos estar más emocionados de fortalecer nuestra asociación de larga data con estos cineastas increíblemente talentosos y constantemente motivados”, dijeron ambos en un comunicado y agregaron: “Entre la habilidad y la visión singulares de Andy como director y los instintos agudos y clarividentes de Barbara como productora, son un verdadero equipo de ensueño cinematográfico y canalizan su pasión de toda la vida en películas que ofrecen historias humanas convincentes y que conmueven a los espectadores. Es una de las razones por las que sus películas se conectan tan amplia y poderosamente con audiencias de todo el mundo, y encajan perfectamente con el tipo de películas que queremos hacer”, concluyeron.
Vía Infobae
LEER: ‘The Flash’: Atípica, se adentra en el multiverso y está totalmente entregada al fan