Más mujeres se sumaron a las acusaciones en contra del actor Tenoch Huerta por parte de la saxofonista María Elena Ríos, quien lo denunció como un “depredador sexual”, y tanto la actriz Fernanda Tosky como la ilustradora Sofía Weidner le mostraron su apoyo públicamente, además de sacar a la luz las malas experiencias que tuvieron con el mexicano estrella de Marvel.

María Elena Ríos, la saxofonista que fue víctima de un ataque con ácido y se encuentra en un proceso legal en contra de su agresor, señaló al actor como “violentador y depredador sexual” e involucró a “Poder prieto“, el colectivo del que es parte el actor como encubridor de sus aparentes acciones.

Tenoch Huerta emitió un comunicado sobre los señalamientos de agresión sexual. El intérprete de Namor en la película “Black Panter: Wakanda Forever” calificó la denuncia como “falsa y sin fundamento”, agregando que desde hace meses contrató un equipo legal para proteger su reputación.

Tras el posicionamiento de Huerta, más mujeres hicieron públicas las malas experiencias que han tenido con él y apoyaron que Elena Ríos rompiera el silencio. La actriz Fernanda Tosky indicó que Tenoch no fue un hombre con respecto en cuestión sexual.

“Siempre supe que algún día algo así iba a pasar. Yo tuve una experiencia muy fea con él y repito, en mi experiencia, no fue un hombre con respeto en lo sexual. Sólo vio por sus intereses. Me lastimó y me sentí muy enojada. Espero que pasen sus abusos” Escribió la actriz en redes sociales

A su testimonio, se sumó la ilustradora Sofía Weidner quien indicó que el actor sigue a mujeres en redes sociales con el propósito de insinuarse sexualmente.

“Aquí estamos todas para respaldarte Elena, yo te creo, no estás sola. Que caiga el psicópata, que caiga el narcisista, que caigan todos los abusadores. El señor Tenoch es de esos famosos que da follow a diestra y siniestra a mujeres para ver con cual pega, aprovechando su poder y su fama” Sofía Weidner

Vía unotv.com

LEER: Saxofonista Elena Ríos acusa a Tenoch Huerta de depredador sexual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *