Un joven transportista fue víctima de la delincuencia la madrugada de este lunes por sujetos armados que intentaron asaltarlo sobre la autopista Amozoc-Perote, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo para que el conductor se detuviera, sin embargo, una de las balas lo alcanzó en la frente.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba sobre el tramo del municipio Cuapiaxtla en Tlaxcala, a la altura del kilómetro  51+600 y fue sorprendido por un grupo de sicarios que a punta de pistola y desde un vehículo en movimiento lo estaban amagando para que parara la marcha del tractocamión, sin embargo, éste no accedió y fue atacado.

Con base a los primeros reportes, los delincuentes realizaron al menos dos detonaciones contra el vehículo de carga de la marca Freightliner 2008: una de las balas estrelló el parabrisas y la otra una de las ventanas, por tal motivo que una de éstas alcanzó al conductor lesionándolo a la altura de la frente.

Cuando el apoyo de los paramédicos llegó para el hombre, se percataron que se encontraba con vida y fue trasladado de urgencia a un hospital del municipio de Libres; su estado de salud se reporta como delicado.

Por el momento se desconoce la identidad de los criminales, así como las características del vehículo en el que huyeron a toda velocidad aunque las autoridades competentes ya tomaron conocimiento de los hechos y se encuentran realizando las indagatorias pertinentes para deslindar y/o fincar responsabilidades.

Por: Karla Hernández
Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *