Hasta el momento se tiene conocimiento de que el Ministerio Público especializado en Violencia de Género con base en Tehuacán está realizando las investigaciones pertinentes.

Habitantes del municipio de Coxcatlán ubicado al sur del estado de Puebla se encuentran indignados ante el hallazgo del cuerpo sin vida de una bebé de aproximadamente 7 meses de gestación que fue localizado el día de ayer en el basurero de la localidad.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han dado una postura al respecto, sin embargo los habitantes se han mostrado consternados y exigen justicia para ante dicho hallazgo, señalando que no se había presentado un hecho similar.

LEER ADEMÁS  Pepenandor encuentra cadáver de bebé en basurero de Coxcatlán, Puebla

En entrevista, Margarita Hernández, ama de casa y habitante de Coxcatlán dijo que espera den con el paradero de la mamá.

«Donde está el corazón de la mamá, desgraciadamente fue una noticia lamentable y triste». Manifestó.

Así mismo Ignacio Valencia, habitante de dicho municipio, mencionó que en su familia causó mucha sorpresa la noticia ya que no pueden entender cómo pudieron tomar la decisión de dejar el cuerpo ahí.

«Es una noticia de no creer, ¿te imaginas 7 meses? No se por qué tomaron esa decisión de ir a tirararla al basurero» expresó.

En redes sociales los usuarios no se hicieron esperar para comentar también su molestia ante este hecho lamentable.

«Ya no hay sentimientos los animales cuidan más a sus hijos«, «que le está pasando a la sociedad», son algunos de los comentarios de los ciudadanos.

El equipo de URBANO Noticias buscó alguna postura del Ayuntamiento Municipal sin embargo no se obtuvo alguna respuesta.

Hasta el momento se tiene conocimiento de que el Ministerio Público especializado en Violencia de Género con base en Tehuacán está realizando las investigaciones pertinentes.

Cabe mencionar que también el día de ayer lunes 31 de enero fue localizado también el cuerpo de otro bebé en estado de putrefacción en Tlacotepec de Benito Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *