Familiares reportaron la desaparición de tres artesanos de originarios del estado Tlaxcala que viajaron a Apaxtla, Guerrero para vender durante la Feria de la Virgen de la Candelaria, el pasado fin de semana.

De acuerdo con la información disponible los desaparecidos son parientes entre sí, y se trata de: Rogelio Pozos Ramírez, de 27 años de edad; Jean Carlos Pozos González, con 18 años; y Domingo Ramírez Carmona, de 41 años de edad.

Leer más: Agentes de Migración y Guardia Nacional separan a bebés, niñas, niños y adolescentes de sus madres migrantes en Palmar de Bravo

Sus familiares aseguran que no saben nada de los tres desde el pasado 1 de febrero que iniciaron el viaje, según la denuncia que recibió el C4 de Iguala, Guerrero, a través de una llamada al número de emergencias 911.

La última comunicación que tuvieron fue el pasado lunes 29 de enero a las 22 horas. «Hasta el momento ninguno de los tres les contestan, las llamadas mandan a buzón, ya no tienen su foto de perfil y en las redes tampoco”, señala la denuncia que reprodujo el periódico La Jornada.

Los dos jóvenes artesanos y el adulto viajaban con cobijas para vender en una camioneta GMC, tipo C35, color blanca, con caja blanca y canastilla, año 1999 y placas de circulación XB92125.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Te sugerimos: Fosa clandestina se localizó por investigación de madres buscadoras y Voz de los Desaparecidos: SEGOB

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *