La poblana Ausencia de Jesús Álvarez, originaria de Zacapoaxtla, ha denunciado irregularidades en la atención que recibió su hermano Fernando por una cirugía cervical tras un accidente que sufrió.

A través de medios de comunicación, Ausencia pidió apoyo al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y a la Secretaría de Salud para que paren los malos tratos para su hermano por parte de médicos cirujanos encargados de operarlo.

Fernando fue sometido a una cirugía cervical y ha presentado complicaciones de salud en el hospital Rafael Moreno Valle, donde no han dado información clara sobre la gravedad de su estado de salud, según acusa su hermana Ausencia.

«Mi hermano en este momento tiene una bacteria«, señala en un escrito que ha enviado a diversos medios de comunicación.

Ausencia y su cuñada, Estela Reyes M, acusan que han sido ignoradas pues hasta ahora no han sido atendidas y ningún medio de comunicación ha contado su historia.

Afirmaron que el caso de su hermano no es un caso aislado en el hospital Rafael Moreno Valle, pues personal de ese nosocomio ha sido señalado recientemente por tirar a una adulta mayor en uno de sus traslados.

Finalmente, apuntaron que no hay horarios de visita y la gente acampa afuera del nosocomio.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Con información de Jaime López reportero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *