Ana Elvia Poblano, víctima de agresión por parte de sus vecinos de San Jerónimo Caleras, denunció irregularidades en el proceso penal 4042015, por parte del juzgado 4° Federal del estado de Puebla, encabezado por el juez Felipe Jesús Ventura Hernández.

En rueda de prensa, su abogado José Mario Rodríguez Flores, indicó que el 13 de septiembre de 2015, la señora y su familia sufrieron una agresión de sus vecinos con armas blancas, tubos y piedras, por la familia de Agustín Clemente Cepeda Ramírez y Elía Arteaga Solar, quienes quieren quedarse con su casa. 

Explicó que a casi 9 años del caso,  las denuncias interpuestas no han prosperado debido a que los agresores tienen familiares en la Fiscalía General del Estado, pero sobre todo porque la agente del ministerio público que lleva el caso, Carmina Barrera Machorro jamás los quiso recibir y tiene perdido el expediente de la señora Ana Elvia Poblano

El abogado aseguró que el juez Felipe de Jesús Ventura Hernández incurrió en incumplimiento de una resolución emitida por parte del Tribunal Superior de Justicia.

Señaló que el funcionario, quien fue sancionado por ese motivo, se desempeña como Juez de lo Penal del Distrito Judicial de Tepeaca

Por lo anterior, la señora Elvia Poblano pide al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina que aplique la ley contra estos funcionarios y contra sus vecinos. 

Cabe mencionar que el señor Agustín Clemente Cepeda Ramírez, hiere con un machete a su propia hija, al señor Manuel Chaltel Poblano y al joven Alberto Centeno Poblano, poniendo en riesgo la integridad de estas personas.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *