“Pese a las adversidades, la comunidad católica debe permanecer unida con el objetivo de no perder la esperanza y estar animados»,dijo.
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, consideró urgente que los poblanos no pierdan la fe en la iglesia católica, luego de la grave crisis que se vive en México por el COVID-19 que ha dejado varias personas contagiadas.
Durante la misa dominical que continúa realizándose sin la presencia de católicos, el líder de la grey indicó que la fe es la principal fuerza durante esta contingencia que para el caso de Puebla se extendió hasta el 31 de mayo.
Consideró prudente que los católicos refuercen sus creencias y se enfoquen a que pronto pasará esta contingencia que en Puebla tiene un poco más de 300 personas contagiadas por el COVID-19.
“Pese a las adversidades, la comunidad católica debe permanecer unida con el objetivo de no perder la esperanza y estar animados, es tiempo de encomendarnos a la Virgen de Guadalupe para salir adelante ante esta crisis”.
Cabe señalar que en la cifra de personas fallecidas por el COVID–19, se encuentran dos sacerdotes que fungían como diocesanos en la Arquidiócesis de Puebla.
LEER MÁS: Mueren dos sacerdotes por COVID-19 en Puebla, reporta Arquidiócesis