El Servicio Meteorológico Nacional también informó que se han registrado temperaturas mínimas en Tlaxcala, Tlaxcala de 11.4 grados y en Puebla, Puebla de 12.4 grados Celsius.
Para hoy, el frente No. 7, será reforzado por una nueva masa de aire frío, la cual originará un nuevo descenso en las temperaturas en estados del norte, noreste y oriente del territorio nacional, así como evento de “Norte” con rachas superiores a 50 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.
Una débil onda tropical se localizará al sur de las costas de Michoacán, sin efectos significativos sobre el país. Los sistemas meteorológicos mencionados en combinación con la entrada de humedad de ambos litorales, provocarán potenciales de lluvias para Puebla y Tlaxcala, aunque las precipitaciones serán en Puebla de 50 milímetros y en Tlaxcala por de bajo de este parámetro.
En el Valle de México: Cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde se incrementarán los nublados, esperándose lluvias aisladas en el Estado de México y la Ciudad de México. Bancos de niebla matutina en zonas montañosas. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 10 a 12°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 4 a 6°C.
Golfo de México: Cielo medio nublado con tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Veracruz, así como intervalos de chubascos en Tamaulipas y Tabasco. Bancos de niebla dispersos en zonas montañosas de Tamaulipas y Veracruz. Ambiente cálido durante el día. Evento de «Norte» con rachas superiores a 50 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.
Mesa Central: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose tormentas puntuales fuertes vespertinas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Puebla, acompañados de actividad eléctrica, así como lluvias aisladas en Tlaxcala y Morelos. Bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar los 40 km/h en zonas de tormenta.